Bayer Leverkusen le pega 2-1 a un Bayern Múnich falto de puntería

Con un gran partido del equipo de las aspirinas vence al gigante bávaro en la Bundesliga alemana.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bundeslig
Jörg Schüler/Getty Images
MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 30: Players of Leverkusen celebrating their teams victory after the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Bayer 04 Leverkusen at Allianz Arena on November 30, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Jörg Schüler/Getty Images)

En un vibrante juego, el equipo del Bayern Múnich sufrió una dolorosa derrota de 21 frente al Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente a la décimo tercera jornada de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la victoria fueron obra del jamaicano Leon Bailey a los minutos 10 y 35, mientras que Thomas Müller logró el empate momentáneo al 34.

Con este resultado el cuadro “bávaro” se quedó con 24 unidades para ocupar el cuarto sitio de la clasificación, en tanto que el Leverkusen sumó 22 en el séptimo lugar.

La diferencia en este duelo fue la contundencia, ya que el cuadro local generó muchas ocasiones frente al marco rival, sin embargo, solo fue capaz de meter una.

Mientras que el visitante no fue tan generoso al frente, sin embargo, sí fue certero, lo que al final le dio la victoria, además de que los postes jugaron a su favor.

El primer aviso se dio al minuto cinco en un balón por izquierda para Serge Gnabry, quien mano a mano con Lukas Hradecky estrelló su disparo en la base del poste derecho.

La respuesta del equipo “die werkself” fue letal ya que lograron terminar con el cero al minuto nueve en un balón que Leon Bailey recibió en tres cuartos de campo por el centro y por velocidad se llevó a la defensa para prender un disparo cruzado pegado al poste derecho.

Tras dos avisos serios, el Bayern logró el empate al minuto 34 en disparo fuera de área de Thomas Müller (Philippe Coutinho, 69) que la defensa alcanzó a desviar un poco para batir al portero.

Parecía que “la bestia negra” ponían las cosas en orden y le podría dar la vuelta a la pizarra, sin embargo, la paridad fue efímera, ya que su rival recuperó la ventaja solo un minuto después nuevamente por medio de Bailey, quien por izquierda dentro del área definió con disparo cruzado para irse así al descanso.

En el segundo tiempo el esférico estuvo del lado de los dirigidos por Hans Dieter Flick, motivado también porque los de la “aspirina” apostaron por el contragolpe para finiquitar el juego.

Los de Baviera generaron incontables ocasiones al frente, la primera una del polaco Robert Lewandowski, quien de frente al marco y sin presión de la defensa, mandó su remate muy desviado.

Hradecky se convirtió en factor al realizar una doble atajada, la segunda en la línea luego de un disparo de Müller que llevaba dirección de gol.

En la recta final los postes salvaron a los visitantes, que se quedaron con un hombre menos, para así salir con un triunfo muy importante sobre el Bayern que pierde posiciones y que necesita replantearse muchas cosas.

TE PUEDE INTERESAR

Juventus en la cima de su grupo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×