Bayern Múnich empata con el Augsburgo y pierde la cima de la Bundesliga

Augsburgo y Bayern Múnich empatan a dos goles en la Jornada 8 de la Bundesliga

Diego Hadad
Bundesliga
Bayern
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
AUGSBURG, GERMANY - OCTOBER 19: Serge Gnabry of FC Bayern Munich runs with the ball past Philipp Max of FC Augsburg during the Bundesliga match between FC Augsburg and FC Bayern Muenchen at WWK-Arena on October 19, 2019 in Augsburg, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México.- La octava jornada de la Bundesliga tiene como noticia principal el empate a dos goles entre el Augsburgo y el Bayern Múnich.

El Bayern Múnich no logró mantener su ventaja ante el Augsburgo, term,inando el partido empatados. Por otra parte, el Leipzig y el Wolfsburgo igualaron a un gol, con lo que el Borussia Mönchengladbach será líder al margen de lo que ocurra en su partido contra el Borussia Dortmund.

El gigante alemán empezó el partido con el pie izquierdo, pues el Augsburgo se puso por delante en el marcador con un gol de Marco Richter al primer minuto de juego.

El equipo de Niko Kovac se aprovechó del muy buen momento de Robert Lewandowski y Serge Gnabry consiguiendo remontar el marcador con goles al minuto 14 y 49 respectivamente.

Cuando todo parecía salir bien para el Bayern Múnich, en tiempo de compensación llegó el delantero islandés Alfred Finnbogason para empatar el juego y repartir los puntos.

El empate mantiene al equipo de Kovac en tercer lugar por debajo del Borussia Mönchengladbach y el Wolfsburgo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×