Betis de Lainez y Guardado cae ante Real Sociedad

Betis de Lainez y Guardado cae ante Real Sociedad, Moreno no jugó

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_p28rfy3e
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
SAN SEBASTIAN, SPAIN - APRIL 04: Sergio Canalesof Real Betis Balompie celebrates after scoring goal during the La Liga match between Real Sociedad and Real Betis Balompie at Estadio Anoeta on April 04, 2019 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

San San Sebastián.-El Real Betis se aleja de puestos de Europa, luego de caer ante la Real Sociedad 2-1, se esperaba un duelo de mexicanos entre Andrés Guardado y Diego Lainez y Héctor Moreno, sin embargo este último vió la victoria en la banca txuri-urdin.

Guardado salió de titular a la alineación titular, mientras que Lainez ingreso al minuto 77 y así sumó minutos tras jornadas si ver actividad con el equipo sevillano.

El primer gol llegó al minuto 17, cuando Juanmi levantó a los aficionados presentes en el estadio de Anoeta al marcar el 1-0 de la Real Sociedad. ya en la segunda mitad, al 56´ Sergio Canales apareció para empujar el balón y hacer el 1-1 del Betis luego de una jugada en la que Cristian Tello llegó a línea final y asistió a su compañero con un pase en diagonal en el área rival.

Al 83, Real Sociedad hizo el 2-1 marcador por Mikel Oyarzabal. Con este resultado 2-1, la Real Sociedad superó al Betis en la tabla general y lo mandó hasta la décima plaza, ambos equipos tienen 40 puntos pero los de San Sebastían mejor diferencia de goles para el conjunto de San Sebastián

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×