Betis de mexicanos cae en el Derbi Sevillano

Sin Lainez, Betis cae en el El Derbi Sevillano

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_rzb8da46
Soccrates Images/Getty Images
SEVILLA, SPAIN - JANUARY 6: players of Real Betis celebrates 2-4 during the La Liga Santander match between Sevilla v Real Betis Sevilla at the Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 6, 2018 in Sevilla Spain (Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images)

Sevilla, España.-Betis cayó 3-2 en el clásico Sevillano, los Nervionenses impusieron en duelo de la jornada 32 en la Liga de España, donde Diego Laínez no fue convocado para el duelo y Andrés Guardado jugó todo el encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El primer tiempo lo dominó el cuadro verdiblanco, sin embargo no pudo reflejar su poderío, y los locales al minuto 26, Munir remató de cabeza al poste derecho y adelantó al equipo de Joaquín Caparrós.

Para la segunda mitad, el cuadro del Real Betis figuró por su eficacia en el ataque, Giovani Lo Celso trató de empatar el duelo con distintas intervenciones, pero el gol llego hasta el 55’, pero tres minutos despues los anfitriones por conducto de Pablo Sarabia tras pase de Ben Yedder después de un contrataque, el tercero para los locales fue obra de Franco Vázquez al 63’, después de rematar con la izquierda desde fuera del área.

El gol del descuento fue por medio Cristian Tello lograría el segundo para los visitantes en un tiro libre, colocando el balón al lado izquierdo de la portería del Sevilla.

Con este descalabro, Betis se quedó con 43 unidades en la novena plaza del torneo, por su parte el Sevilla sumó 52 unidades y entro a puestos de competición europea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×