Boca Juniors busca jugadores en México

Boca Juniors quiere robar elementos de Liga MX para la recta final de la Copa Libertadores.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_eh0np2fm

De cara a las instancias finales de la Copa Libertadores 2019, el presidente del equipo Boca Juniors, Daniel Angelici declaró que estima sumar de tres a cuatro refuerzos y reconoció que están volteando hacia México para encontrar nuevos elementos.

Sostuvo que en el panorama están jugadores de Europa, México y Estados Unidos, debido a que de otras Ligas, no encuentra cierta disponibilidad de acuerdo a lo que buscan.

“Es que no tenemos de dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar”, mencionó el dirigente de Boca”, alegó Angelici.

En declaraciones para el diario digital “Infobae” comentó: “Con lo difícil que es (fichar refuerzos), con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo”.

Boca Juniors se medirá en octavos de final de la Copa Libertadores de América a Atlético Paranaense, de Brasil, y en busca de sobresalir en el certamen sudamericano ya está a la búsqueda de fichajes de calidad.

Inclusive en las últimas horas, el mediocampista argentino Maximiliano Meza, quien milita en Rayados de Monterrey, de la Liga MX, surgió como uno de los candidatos para unirse a las filas del cuadro “bostero” por petición del estratega Gustavo Alfaro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×