Boca Juniors sigue imparable

El Xeneize sigue en plan grande y no pierde paso en la Superliga Argentina; ahora ganó como visitante. River Plate no camina

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_3ab09d8d

Buenos Aires, Argentina. De local o visitante,Boca Juniors sigue sacando de a tres en laSuperliga Argentina y tiene a nueve puntos de distancia a San Lorenzo y Talleres, sus más cercanos perseguidores.

‘El Xeneize’ se metió a la cancha de Banfield y salió con un triunfo por la mínima, gracias al gol de Carlos Tevez, quien dicho sea de paso, cada vez se ve mejor en el equipo y comienza a afianzarse en el 11 titular del ‘Guille’ Schelotto.

El gol cayó al minuto tres de tiempo corrido, ventaja que no soltarían durante todo el juego, a pesar de haber sufrido algunas llegadas del ‘Taladro’, que no pudo concretar. Tras 16 fechas, Boca luce fuerte en la cima con 40 puntos, aunque San Lorenzo tiene un juego pendiente en el que podría recortar distancias.

En los otros partidos del domingo de la Superliga argentina, River Plate empató con Godoy Cruz 2-2, mientras que los encuentros entre Arsenal y Huracán, y San Martín de San Juan y Talleres terminaron ambos 1-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×