Borussia Dortmund golea al Bayer Leverkusen

Marco Reus marcó un doblete.

Azteca Deportes
Bundesliga
Borussia Dortmund v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga
Getty Images
DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 14: Marco Reus of Borussia Dortmund (R) celebrates after scoring his team’s second goal with Jadon Sancho and Paco Alcacer during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and Bayer 04 Leverkusen at Signal Iduna Park on September 14, 2019 in Dortmund, Germany. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

Dortmund, Alemania.- El Borussia Dortmund goleó 4-0 al Bayer Leverkusen en actividad de la jornada 4 de la Bundesliga temporada 19/20.

El bombardero español Paco Alcácer abrió los cartones en el Signal Iduna Park a los 28' minutos con un remate certero con la pierna zurda para poner el 1-0 tras un centro por la banda derecha.

Fue hasta los segundos 45' minutos cuando la maquinaria amarilla despertó y dejó en claro quién merecía mas la victoria. Marco Reus, héroe del partido metió el primero a los 50' minutos tras un pase de Jadon Sancho por la banda derecha que remató para ponerla pegada al poste. El 3-0 fue obra de Raphael Guerreiro a los 83' y nuevamente el capitán Reus se manifestaría a los 90' minutos para poner el 4-0 lapidario.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Lucien Favre se posicionó en la segunda plaza (9pts) solo por detrás del Leipzig (10pts). En la próxima jornada, se medirán frente al Frankfurt luego de su partido en la semana en UEFA Champions League frente al Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×