Caraglio anota el gol 10 mil en la Historia del Estadio Azteca

Lllegó el gol 10 mil en la Historia del Estadio Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qh1zobjk
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 16: Milton Caraglio #9 of Cruz Azul celebrates after scoring the fourth goal of his team during the 11th round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on March 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Milton Caraglio, delantero de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, fue el anotador del tanto 10 mil en la historia del mítico Estadio Azteca, esta tarde de sábado en el duelo ante los Gallos Blancos.

Los Celestes no dejaron ir la oportunidad de inscribirse en los libros de historia, y llegaron al gol 9 mil 999 con tanto de Orbelín Pineda, y en el duelo manejaron los tiempos, primeramente para sumar de a tres puntos, y luego para hacer historia.

El gol de la historia, fue ejecutado por Caraglio, que apenas se levantó para rematar con técnica en un servicio extraordinario. De inmediato el ariete corrió a celebrar, a la vez que decenas de fuegos artificiales comenzaron a iluminar el recinto, con la caída de la tarde.

El 29 de mayo de 1966, el Coloso se inauguró con un juego entre las Águilas y el Torino de Italia, que visitó al Ame para celebrar el primer choque. En ese juego, a los 10 minutos, Arlindo Dos Santos, anotó el primer gol.

Junto con el primero, y el gol 10 mil, han caído anotaciones que se recuerdan, como los de Maradona en el Mundial de México 1986, o de Pelé en México 1970.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×