John Collins: otro jugador de la NBA suspendido por el sistema antidopaje

Un nuevo escándalo de dopaje inunda a la NBA. Con a penas unas semanas iniciada la temporada, un nuevo jugador salió positivo en el control antidopaje, John Collins. Mismo que estará fuera 25 partidos sin derecho a pago.

Azteca Deportes
John Collins: otro jugador de la NBA suspendido por el sistema antidopaje

Atlanta, EEUU.- Desde agosto de este año, son ya tres los jugadores de la NBA suspendidos por saltarse el sistema antidrogas. John Collins, el ala-pívot de los Hawks, de apenas 22 años dio positivo en el control antidopaje.

El resultado y la medida se anunció el día de hoy, después de que el norteamericano, John Collins diera positivo a una hormona de crecimiento prohibida por los reguladores, llamada: ‘Hormone Releasing Peptide 2’.

Sobre esto, el jugador no se quedó con los brazos cruzados y lanzó un fuerte mensaje a través de un comunicado. John Collins sentenció que buscará apelar la sanción que lo dejaría 25 partidos fuera de cualquier participación.

“Quiero disculparme… Entiendo el impacto que esto tiene sobre los objetivos que tenemos esta temporada. Siempre he sido muy cuidadoso con lo que meto en mi cuerpo, pero tomé un suplemento, que sin yo saberlo, estaba contaminado con una sustancia ilegal. Estoy planeando apelar mi suspensión para poder volver a jugar lo antes posible y seguir contribuyendo en la temporada 19-20", aseguró.

Collins se une a la lista conformada por Wilson Chandler que fue suspendido antes de debutar y Deandre Ayton, pívot de los Suns.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×