Carlos Vela y Los Ángeles FC cayeron ante el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda

San Jose de Almeyda golea a Los Ángeles FC de Carlos Vela

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_e7j745vp

Los Ángeles, Estados Unidos. El equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC sufrió una goleada de 3-0 ante San Jose Earthquakes Ndirigido por Matías Almeyda, en enfrentamiento de pretemporada rumbo a la próxima campaña de la MLS.

El campeón con Chivas en el Clausura 2017 logró su primer triunfo al mando de ‘The Boys in Blue’.

San Jose exhibió avances futbolísticos, las anotaciones fueron por parte de Magnus Eriksson al minuto 15, Christopher Elliott Wondolowski ‘Wondo’ PUSO EL 2-0 al 30’ y Valeri Qazaishvili a cinco minutos del final.

Con el asedio y la propuesta ofensiva de los dirigidos por el ‘Pelado’, los equipos se fueron al descanso 2-0 y casi al finalizar el encuentro cayó el último tanto.

Carlos Vela, capitán de LAFC, luchó y generó a la ofensiva en buscó de las anotaciones, pero no estuvo certero en la dirección de sus disparos. El mexicano jugó 85 minutos.

Se trató del último cotejo de pretemporada del San Jose de Almeyda, previo al arranque de la competencia oficial, su primer choque será el 2 de marzo ante Montreal, mientras que Vela jugará en la primera semana de la MLS ante Kansas City.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×