Celta se deja alcanzar por Valladolid

Néstor Araujo juega los 90 minutos del empate entre Celta y Real Valladolid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2xqxw2i0

España. Celta de Vigo, donde juega el mexicano Néstor Araujo y dirige Antonio Mohamed, se dejó alcanzar en tiempo de compensación por el Real Valladolid para empatar 3-3 en partido de la jornada 5 de la Liga española.

El empate es un fuerte golpe para el Celta que buscaba escalar lugares en la tabla y acercarse al líder del torneo el Barcelona tomando en cuenta que jugó de local.

El 1-0 cayó al minuto 5 cuando Iago Aspas con un excelente movimiento de cintura dejo fuera al defensa para perfilarse frente al arquero y con la izquierda rematar para marcar su primer tanto del partido.

Cuatro minutos más tarde, Maxi Gómez a centro de Aspas bajo el balón con el pecho para acomodarse dentro del área y rematar el balón para el 2-0 del Celta.

Valladolid descontó al 39’ con un cabezazo de Oscar Plano cerca del poste siendo inútil la estirada del portero Sergio Álvarez.

Iago Aspas anotó su segundo tanto del encuentro con un estupendo disparo desde fuera del área para marcar el 3-1 al 54’.

El Real no dejó de luchar y al minuto 63 con un centro raso de Nacho llegó Enes Unal para que barriéndose metiere el balón a la red y poner el 3-2.

Con 4 minutos de compensación llegó la iguala para el Real Valladolid con un centro potente de Plano que fue rematado por Leonardo Suárez que cerró al segundo poste para el 3-3 definitivo.

Con el resultado, Celta suma 8 unidades para colocarse momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla. Por su parte, el Real Valladolid llega a 3 puntos y al puesto 17 de la tabla.

Otros resultados:

Rayo Vallecano 1-5 Alavés

Eibar 1-0 Leganés
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-22-09-15/congreso-de-psicologia-aplicada-al-deporte/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×