Chicharito se perdería la Copa Oro

El delantero Javier Hernández podría no estar en la convocatoria de la Selección Nacional de cara a la Copa Oro por motivos personales

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_r8swc21y
Omar Vega/Getty Images
SANTA CLARA, CA - MARCH 25: Javier Hernandez of the Mexican National Team walks during a training at Levi’s Stadium on March 25, 2019 in Santa Clara, California. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Javier Hernández podría estar ausente de la lista de convocados de Gerardo Martino con la Selección Nacional para encarar la próxima Copa Oro en los meses de junio y julio, debido a motivos personales.

El atacante azteca espera a su primer hijo, mismo que nacería en las fechas en que se disputa el torneo de Concacaf, por lo que habría solicitado no ser considerado, o al menos poder ausentarse unos días de la concentración.

El propio estratega ha reconocido que si el nacimiento coincide con las fechas del torneo, será difícil poder contar con el atacante del West Ham United, pues desea tener a sus elementos completamente concentrados en el torneo.

“El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil. No contemplo que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté”.

Será cuestión de días para conocer la decisión final tanto del técnico, como del propio futbolista.

KAL|0_ou0l3x7q
Thearon W. Henderson/Getty Images
<> at Levi’s Stadium on March 26, 2019 in Santa Clara, California.

Te puede interesar: Se definen grupos para la Copa Oro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×