‘Choricito': buscado por equipos de Europa

Considerado por muchos como la figura del partido entre la Selección Azteca y el equipo de Bermudas, ‘Choricito’ ya está siendo buscado por equipos europeos, que buscan hacerse de sus servicios para el próximo periodo de traspasos.

TV Azteca
Resto del Mundo
Choricito
@miseleccionmx

Toluca, Estado de México.- A solo unos días de debutar con la Selección Azteca, el gato que acaparó los reflectores del partido entre México y Bermudas ya está siendo sondeado por equipos del viejo continente. El Bayern München mostró interés por hacerse de los servicios del veloz y talentoso ‘Choricito’.

A través de su cuenta de Twitter en español, el equipo alemán mandó un mensaje demostrando su intención por fichar al ‘gato choricero’. Pues, las estadísticas que reveló Azteca Deportes mostraron que tuvo mejor rendimiento que algunos jugadores que estaban en la cancha.

El gato ‘Choricito’ recorrió un aproximado de 100 metros a una velocidad inédita de 60 km/h, aunado a los más de dos metros que tuvo que saltar para abandonar la cancha, dejándolo con una eficacia de cero pases fallados en todo el encuentro.

Por su parte, el club alemán también recordó las complicadas negociaciones con el cuadro de Veracruz para fichar a ‘ El Jarochito’. Pequeño tlacuache que ingresó a la cancha del Pirata Fuente durante el juego frente al club Puebla.

REVIVE EL MOMENTO DE ‘EL JAROCHITO':

La figura del Tlacuache ‘El Jarochito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×