‘Chucky’ Lozano, transferencia récord del PSV

De concretarse el fichaje de Nápoles por Lozano, sería la transferencia más cara para un jugador mexicano

Damián "Diamante" Martínez
Resto del Mundo
Hirving Lozano
Getty Images
Después de brillar con el PSV, el destino del ‘Chucky’ estaría en Nápoles

Ciudad de México.- Hirving Lozano, muy cerca del Nápoles. El fichaje del “Chucky” con el club de la Serie A, parece solo cuestión de tiempo. Diversos medios en Italia aseguran que la transacción por el delantero azteca está consumada.

Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles; Mino Raiola, representante del jugador y Andrea Chiavelli, CEO del Nápoles se reunieron este lunes para afinar detalles sobre el contrato del atacante de 24 años.

La operación quedaría cerrada en 42 millones de euros, lo cual representaría un récord de venta para el PSV, superando los 34 millones que el Manchester United pagó por Memphis Depay.

Asimismo Lozano se convertiría en el jugador mexicano más caro de toda la historia, superando a Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez
Getty Images
El fichaje de Raúl Jiménez se consumó en 38 millones de euros.

El Chucky” tendrá un sueldo de 4.5 millones de euros al año y estará ligado al conjunto napolitano por las próximas 5 temporadas.

El único detalle que falta para que Lozano llegue al sur de Italia es el tema de los derechos de imagen, algo que estará acordándose en esta misma semana y así oficializar el traspaso del futbolista.

Hirving Lozano suma 40 goles y 23 asistencias desde su llegada a Holanda con el PSV y su traspaso al Calcio representaría jugar en una de las mejores ligas del mundo.

Información de Damián Martínez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×