‘Chucky’ Lozano y el mal momento por el que pasa

Aunado al tema de adaptación y funcionamiento, Lozano padece por las decisiones extra cancha.

TV Azteca
Serie A
¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!
¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien firmó con el Nápoles el pasado mes de agosto, nunca imaginó que a lo largo de las semanas la situación con el equipo se volvería tan tensa como marcha.

Hirving Lozano gozaba en el PSV de estabilidad pues marcaba de manera constante y asistía, por lo que regularmente era puntero. Al cambiar al futobl italiano, vendría un cambio radical, pues el Nápoles es un equipo competitivo, pero que en el papel estaba lejos de incomodarle a los punteros, sin embargo, el mexicano hace lo suyo cada vez que es requerido.

Chucky anotó en su debut el pasado 31 de agosto, y por estar lejos del arco y el mal momento del conjunto en general no marcaba. El pasado martes, en Champions ante el Salzburgo, el ariete logró romper la sequía de 589 minutos.

En ese choque, Lozano estuvo 86 minutos, marcó un tanto, resgistro un 88 por ciento de efectividad en los pases, ganó 6 de 8 duelos encarandi y recibió 4 faltas, una de ellas que lo dejó marcado de su pierna izquierda.

Enmedio de sus dificultades, él equipo ha hecho una especie de protesta al no seguir las instrucciones de las altas esferas, lo que pone tenso el ambiente y el lugar de Ancelotti como timonel, pendiendo de un hilo.

Lozano ha recibido toda la confianza de Ancelotti, y su calidad tendría que hablar por él ante un eventual cambio de entrenador.

Por lo pronto, el azteca tendrá que tomar las mejores decisiones para que lo extra cancha no repercuta en el terreno de juego.

¡Chucky mojó en Champions League!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×