Cinco años del “No Era Penal”

Brasil 2014 y un de las derrotas más dolorosa en la historia

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_ks91eiyi

Uno de los pasajes más tristes de los mundiales para la Selección Azteca es sin duda la eliminación en Brasil 2014, en octavos de final ante Holanda, es quizá el momento donde más cerca el combinado mexicano ha estado de llegar al quinto partido después de 1986.

Luego de una eliminatoria para el olvido, Mexico logró calificarse a la Copa del Mundo en Brasil, en la fase de grupos no se esperaba mucho en esa justa mundialista.

Al inicio del segundo tiempo con empate a cero, Giovanni Dos Santos soltó un disparo que sorprendió al arquero holandés, una jugada inolvidable, tal ves la mejor acción de “Gio” en mundiales.


Ya con todo a favor, el conjunto azteca manejaba el partido hasta que al minuto 88, Wesley Sneijder, quién soltó un derechazo mortal y venció al Guillermo Ochoa.

Ya en tiempo agregado y con los penales a la vuelta de la esquina, Arjen Robben ingresó por el costado derecho a linea de fondo y cuando iba a enganchar recibió un contacto de Rafael Marquez y cayó, el arbitro marcó penal.

Huntelaar ejecutó el penal y lo hizo efectivo, con ello la Selección Azteca se quedó una vez más en la orilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×