Con cuadro alterno PSG empata ante Strasbourg

PSG logra apurado empate ante Strasbourg

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_p1y1hktz
Xavier Laine/Getty Images
PARIS, FRANCE - APRIL 07: Anthony Goncalves of RC Strasbourg celebrate his goal and Leandro Paredes is disapointed during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain (PSG) and RC Strasbourg at Parc des Princes on April 7, 2019 in Paris, France. (Photo by Xavier Laine/Getty Images)

París.- Con un cuadro alterno con miras a su duelo de mitad de semana en la Copa de Francia, Paris Saint-Germain apenas empató 2-2 ante Strasbourg, en partido de la jornada 31 de la Liga 1 de Francia.Los parisinos llegaron como claro favorito a la victoria por su condición de líder general, y todo parecía indicar que así sería luego del gol conseguido en el minuto 13 por conducto del camerunés Jean Eric Choup.

Sin embargo, la reacción del visitante fue contundente y le dio la vuelta al marcador con anotaciones del caboverdiano Nuno da Costa en el minuto 26, y de Anthony Gonçalves en el 38 que parecía llevarlos a la victoria.

En los minutos finales, PSG, que no contó con sus figuras para este compromiso realizado en el Parque de los Príncipes, logró salvar el empate con anotación del germano Thilo Kehrer en el minuto 81.

Con la paridad, el cuadro comandado por el alemán Thomas Tuchel alcanzó los 81 puntos en la tabla de posiciones y llegará a su duelo de Copa con la frente en alto; el once que dirige Thierry Laurey llegó a 42 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×