CR7 sólo tiene tres Champions: Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid contestó al portugués luego de que alardeara sobre sus trofeos tras la derrota de la Juventus

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_8prxxda2
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 20: Cristiano Ronaldo of Juventus during the UEFA Champions League match between Atletico Madrid v Juventus at the Estadio Wanda Metropolitano on February 20, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

MADRID.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que Cristiano Ronaldo sólo ha ganado de manera legal tres Champions League y no cinco, como alardeó ayer tras la derrota de la Juventus en la ida de los octavos de final en el Wanda Metropolitano.

“Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, señaló haciendo referencia a la controversia arbitral que rodeó aquellas finales y que en caso de existir el VAR podría haber modificado, sin embargo, se mostró en contra del sistema.

“Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”, afirmó el directivo luego de que le fuera anulado un gol a Álvaro Morata por un supuesto empujón del atacante sobre el defensa italiano Giorgio Chiellini.

Finalmente, Cerezo aseguró que guardan la ilusión de alzar la ‘orejona’, aunque aún resta torneo por avanzar. “El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo”.

Te puede interesar: Barcelona sufre típico bajón de mitad de temporada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×