Cristiano Ronaldo anota su gol 600 ante el Inter de Milán

Consigue Cristiano Ronaldo gol número 600 en su carrera a nivel clubes

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wqnc6jjt

La estrella de la Juventus mojó nuevamente en la Serie A en el empate del Clásico de Italia 1-1 ante el Inter de Milán.

CR7 marcó su última anotación antes de que Lionel Messi, la estrella del Barcelona anotara su gol 598 para darle un nuevo título a los gigantes catalanes.

Cristiano Ronaldo, de 34 años, ha anotado 27 veces para la Juve en su primera temporada desde que llegó del Real Madrid en un acuerdo de 112 millones de euros.

El internacional de Portugal es el máximo goleador del Madrid con 450, también anotó 118 con el Manchester United y cinco en sus primeros días en el Sporting CP.

De sus 600 goles, 102 han llegado desde el punto de penalización y 46 por tiros libres directos, de un total de 87 de fuera del área.

Ronaldo tiene 311 goles en La Liga, 84 en la Premier League, 20 en la Serie A y tres en la Primeira Liga de Portugal.

Tiene 126 a su nombre en la propia Liga de Campeones, más que cualquier otro jugador en la historia de la competición, junto con siete en la Copa Mundial de Clubes y dos en la Supercopa de la UEFA.

El resto de sus 600 goles han llegado en competiciones de copa nacionales en Portugal, Inglaterra, España e Italia. El portugués también cuenta con una gran cantidad de anotaciones en la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×