De Ligt pondría de cabeza el vestuario del Liverpool

Liverpool está preocupado de que la llegada de De Ligt cause una ruptura en el vestuario

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_gvz7lmg1
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
GUIMARAES, PORTUGAL - JUNE 06: Matthijs de Ligt of the Netherlands gestures during the UEFA Nations League Semi-Final match between the Netherlands and England at Estadio D. Afonso Henriques on June 06, 2019 in Guimaraes, Portugal. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Los “Reds” son uno de los equipos que compiten por De Ligt junto con Barcelona, Paris-Saint Germain y Manchester United.

La preferencia de De Ligt es mudarse a Barcelona, pero los campeones de La Liga se niegan a elevar su oferta para igualar las propuestas de United y PSG.

The Mirror afirma que Mino Raiola ve a Anfield como la ubicación “ideal” para su jugador, pero Liverpool arriesgará una revuelta en el vestuario si firman al holandés.

De Ligt demandará alrededor de £ 236,000 a la semana en Anfield, con el principal ganador del Liverpool, Mohamed Salah, con un contrato de £ 200,000 a la semana.

A Raiola le gustaría que De Ligt juegue junto a su compatriota “tulipán”, Virgil van Dijk, y Jürgen Klopp le pidió recientemente al Liverpool que firmara al defensa central.

En caso que De Ligt se una al equipo inglés, a l club le preocupa que varias de sus estrellas más grandes soliciten una mejora salarial.

Se espera que De Ligt haga un anuncio sobre su futuro la próxima semana en medio de los informes de que la prohibición de transferencia de Raiola ha sido suspendida.

Frenkie de Jong, quien firmó para el Barcelona a principios de este año, ya le ha aconsejado a su ex compañero de equipo del Ajax unírsele en España.

“Tiene que tomar sus propias decisiones”, dijo De Jong. “Por supuesto que me gustaría que viniera a Barcelona, pero veremos qué pasa. Depende de él.

“No lo sé, es su decisión. Tienes que preguntárselo, pero espero que venga al Barça. Por supuesto que hablamos de eso. No me corresponde a mí decir lo que va a hacer o sus pensamientos. No tengo influencia en su elección. Él tiene que hacerlo solo y con su familia ". aseguró De Jong ante la pregunta sobre la llegada de ex compañero al Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×