Demostramos ser el equipo más grande de Nuevo León: Funes Mori

Funes Mori explicó que con la victoria en la Final de la Concachampions, demostraron que es la escuadra grande de la ciudad.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_j8rb3sjj
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio BBVA Bancomer.<br> EN LA FOTO: Photo of the match between Monterrey vs Cruz Azul corresponding to the Copa MX Apertura 2018 Final held at the BBVA Bancomer Stadium.<br> IN THE PHOTO:

Rogelio Funes Mori, atacante y figura de los Rayados, aseguró que su escuadra, “se sacó la espina” al coronarse ante Tigres en la Concachampions, con lo que demostró que “es el equipo más grande” de Nuevo León. “Obviamente (nos sacamos la espina), sabíamos que nos íbamos a enfrentar a Tigres y no se nos podía escapar, allá hicimos un gran partido y acá también”, expresó.

Los felinos ya habían derrotado a Monterrey en una final, que fue en la del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y ahora los Rayados lograron la revancha.

“Nos sacamos un peso de encima, hoy fuimos justos ganadores, hace un año y medio la gente se fue llorando de tristeza y hoy es de alegría, creo que la gente dejó todo como nosotros en la cancha, fuimos justos campeones”, agregó.

A su consideración, por los títulos que tiene Monterrey, entre los que están cuatro campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, son el equipo más grande de esta entidad.

“Hoy fuimos ganadores, no se nos podía escapar y somos los más grandes de Nuevo León. Obviamente el primer objetivo lo logramos y ahora tenemos que seguir con la Liga”, indicó.

A su vez, el atacante colombiano Avilés Hurtado dijo que afortunadamente se les dio la revancha ante los felinos y ahora deben seguir por el mismo camino ante los compromisos que se les avecinan.

“Estamos felices, emocionados, hay que seguir porque vienen cosas importantes. Hoy nos dio la revancha, se logró y hay que seguir porque esto no para. Tenemos que pensar en la Liga, tenemos un gran plantel y el grupo está muy unido, se vio en estas dos finales y hay que seguir”, añadió.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×