¿Diego Rolán se acerca al América?

Rolán es uno de los jugadores que interesa al América; faltaría más dinero por parte del Ame.

TV Azteca
Resto del Mundo
Diego Rolán
Diego Rolán

El América sí estaría interesado en los servicios del delantero charrúa Diego Rolán, pues el director deportivo del Deportivo La Coruña, explicó que las versiones que indican una posible salida del equipo, tendrán que avanzar en lo económico si es que quieren al jugador de 26 años.

Las Águilas buscan refuerzos, y en la mira tienen al sudamericano Rolán, además de Diego Reyes, Alejandro Romero, Alan Franco y Derlis González. Las Águilas se encuentran gestionando en todos los frentes con la finalidad de cerrar al menos uno de los jugadores.

En los rumores sobre Rolán, destaca que este día el uruguayo no trabajó con sus compañeros de equipo, por lo que parecería una señal de las negociaciones, aunque la directiva ha levantado la voz, haciendo pública la razón por la cual las cosas no avanzan.

“En el caso de Rolan, su situación económica es importante para el club y esos rumores habrá que ver si avanzan. Al día de hoy las posibilidades de salida no llegan a cubrir el gasto del jugador”, recalcó Carmelo del Pozo.

América se mide en la jornad 6 en el Volcán, ante los Tigres, campeones vigentes en Liga MX.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Celso Piña rayado de corazón!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×