Director técnico tiene de asistente a ‘una perrita’

Carlos Jara Saguier, exjugador de Cruz Azul y actual entrenador en Paraguay, tiene a una auxiliar muy peculiar

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_372ir360

Ciudad de México. Dicen por ahí que no hay amor más fiel que el de un perro y enParaguay parece que se confirmó esta teoría.

Carlos Jara Saguier, exjugador de Cruz Azul y actual entrenador del Club 2 de Mayo, tiene una asistente muy peculiar. Se trata de Tesapara, una perrita de aproximadamente 10 años de edad, que se ganó el corazón del entrenador y se ha convertido en su fiel guardián.

El entrenador contó cómo fue que adoptó a la perrita: “Le di un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, me recibe y ya no se despega de mí. Desde que llegué me acompaña en la cancha, en los pasillos, en la oficina. Cuando pasa conmigo, ya no permite que le saquen de mi lado, les amenaza con un gruñido”

El pequeño animalito no solo se ha ganado al entrenador, también a todos los que conforman el club e incluso ya hasta vive en el complejo deportivo: “Es la guardiana del club, vive ahí, cuando los portones se cierran es fiera, de día es amigable, muy accesible. Si entran antes los muchachos parece que se queda en las gradas. Le conocen todos, es muy dócil, muy amigable”, contó Jara Saguier.

KAL|0_b8bvqhvu
KAL|0_gpg4izjf
KAL|0_6ovkmotc
KAL|0_vsisjsk8
KAL|0_ibp0in77

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×