Dortmund gana con mucho sufrimiento

Dortmund saca el triunfo ante Mainz y toma la cima en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_cj2h716r
TF-Images/Getty Images
DORTMUND, GERMANY - APRIL 13: Jadon Sancho of Borussia Dortmund scores his team’s first goal during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and 1. FSV Mainz 05 at Signal Iduna Park on April 13, 2019 in Dortmund, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Dortmund, Alemania. Sufriendo y pidiendo que terminará el encuentro Dortmund saca el triunfo por 2-1 ante Mainz en encuentro de la jornada 29 de la Bundesliga para retomar el liderato del campeonato sacando dos puntos ventaja al Bayern Munich que jugará su partido este domingo.

Jadon Sancho anotó el doblete que llevó a la victoria al equipo dirigido por Lucien Favre, el primer tanto cayó al minuto 17 cuando el novel inglés remató dentro del área el centro preciso de Götze.

El 2-0 se produjo al 24’ cuando Sancho remató de izquierda el centro de Delaney cuando se encontraba totalmente solo dentro de área.

Mainz no bajó los brazos en la segunda parte recortando el marcador al minuto 83 al rematar Quaison una serie de rebotes dentro del área chica.

Dortmund comenzó a sufrir demasiado los últimos instantes del partido y gracias al arquero Roman Burki con grandes atajadas salvó los tres puntos que los colocan momentáneamente en la cima de la Bundesliga.

Los de amarillo y negro suman 66 puntos, mientras el Mainz se queda con 33 puntos en el puesto 12 de la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×