Dortmund por la hazaña ante el Tottenham

El equipo alemán deberá aplastar a los Spurs para aspirar a los cuartos de Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_w4l11bie

Los de amarillo y negro tienen que hacer un partido perfecto si quieren remontar el 3-0 que recibieron a manos de los Spurs en Wembley por la ida de los octavos de la Champions League. Son Heung-Min, Jan Vertonghen y Fernando Llorente fueron los anotadores en Inglaterra.

Todos los equipos que ganaron 3-0 en casa en el encuentro de ida de una eliminatoria de Champions han logrado pasar a la siguiente ronda. Pero el entrenador pampero del Tottenham, Mauricio Pochettino no se confía y dice que su equipo está centrado en la victoria. “Queremos ir a la siguiente ronda en una competencia muy importante como la Champions League”, dijo. “Todos estamos de acuerdo en que debemos jugar de la mejor manera, será un juego difícil, muy difícil.

La goleada del primer encuentro representa una montaña cuesta arriba para el Borussia Dortmund, que ha perdido sus últimos encuentros, por lo que su entrenador suizo Lucien Favre no duda que tendrán que hacer algo extraordinario."Ya hemos jugado muchos juegos en este estadio donde hemos escrito historia y estamos en posición de lograr lo imposible”. Por su parte el capitán del cuadro alemán, Marco Reus, también mencionó que el Borussia Dortmund tiene los arrestos para lograr la remontada, “Estamos preparados para lograr lo imposible”.

Los números no mienten. Los jóvenes dirigidos por Lucien Favre han venido a menos. Dejaron escapar una ventaja de nueve puntos sobre su acérrimo rival, el Bayern Múnich. Desde hace un mes, el equipo solo ha ganado uno de sus siete partidos, contando todas las competiciones, lo que le ha costado quedar eliminado en la Copa de Alemania y ver cómo el Bayern Múnich le igualó a puntos este fin de semana.

No obstante, el conjunto del norte de Westfalia evocará a su pasado glorioso de grandes remontadas para lograr vencer a un conjunto londinense que si algo lo caracteriza es la inconsistencia futbolística. Con estos antecedentes el Signal Iduna Park se prepara para vivir nuevamente una noche mágica que sólo la Champions League puede lograr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×