Duelazos de Cuartos de Final en Champions

Se definieron los enfrentamientos entre los ocho mejores de Europa que dejarán espectaculares enfrentamientos

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_uss7vnon
DENIS BALIBOUSE/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Quarter Finals and Semi Finals Draw - Nyon, Switzerland - March 15, 2019 General view of completed draw REUTERS/Denis Balibouse

NYON, Suiza.- Se realizó el sorteo de los Cuartos de Final dentro de la UEFA Champions League que dejará espectaculares enfrentamientos por la corona europea que quedó vacante tras la eliminación del Real Madrid.

El primer sorteado fue el sorprendente Ajax, que tendrá que demostrar que el triunfo ante el Madrid no fue casualidad midiéndose contra la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, que dejaron en el camino al Atlético.

El segundo duelo será el finalista del año pasado, Liverpool, que se encargó de un serio candidato como el Bayern Múnich, y ahora deberá medir fuerzas ante el Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, que eliminaron a la Roma.

Tottenham quiere sorprender al viejo continente después de deshacerse del Borussia Dortmund en octavos de final y ahora enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, que tras salir de equipo culé no ha logrado trascender en Champions.

Y finalmente, en el que luce como el duelo más atractivo Manchester United se jugará todo ante el Barcelona de Lionel Messi, que pinta como uno de los claros favoritos para llegar a la final en Madrid. Los partidos de ida se jugarán el 8 de abril y la vuelta el 15.

Te puede interesar: Primer fichaje en la era Zidane

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×