El Barcelona gusta, gana y golea sin Messi

Los blaugranas aprovecharon la localía frente al Valencia.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona vs Valencia

Barcelona, España.- El Futbol Club Barcelona se impuso 5-2 al Valencia en actividad de la jornada 4 de La Liga temporada 19/20.

Los primeros minutos iniciaron con mucha intensidad en el Camp Nou. Apenas a los 2' minutos el joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador para los blaugranas y se anotó el segundo en su cuenta en la temporada, tras un enorme pase de Frenkie de Jong. El canterano del Barça le devolvería el favor al holandés al 7', para que Frenkie marcara el segundo del encuentro. Los naranjeros respondieron gracias al gol de Kevin Gameiro (27') y así se fueron al descanso.

La segunda mitad fue casi cien por ciento de los pupilos de Ernesto Valverde. Gerard Piqué (51') aprovechó un rebote para marcar el 3-1, mientras que Luis Suárez (61', 82') metió doblete esta noche. Maximiliano Gómez decoró un poco el marcador al agregado.

Lionel Messi sigue lesionado y vio las acciones desde la tribuna.

El Barcelona sumó 7 unidades con la victoria, situándose al momento en la cuarta posición, mientras que el Valencia sigue mal y de malas con tan solo 4 puntos permaneciendo en decimocuarto sitio al momento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×