En Italia protestan por fichaje de Cristiano Ronaldo

Una empresa asociada a la Juventus reclama el fastuoso fichaje de Cristiano Ronaldo por temas laborales.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_e50l8q49

Luego de que Cristiano Ronaldo fuera firmado por la Juventus por un contrato de 120 millones de euros por cuatro años para el jugador y 105 mde para el Real Madrid, la empresa patrocinadora del equipo, FIAT protestó el gasto, cuando la empresa sufre con sus trabajadores.

Una protesta nació con ex trabajadores que fueron despedidos que señalan que a Cristiano se le dio millones de euros y a los empleados “una patada”.

El Sindicato de Trabajadores además lanzó un comunicado en el que invitan a una huelga para el domingo en la que exigirán cambios para la empresa y sus trabajadores, debido a que la familia Agnelli tiene la mayoría de las acciones de Fiat y el 63 por ciento de las acciones del conjunto que sumó a sus filas a CR7.

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol”, se expone en la inimente bronca que enfrenta la Juve.

“¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes?”, destacan los trabajadores y el Sindicato que se plantarán durante el fin de semana por el acto que no ha caído bien en todas partes.

Cristiano Ronaldo será presentado el lunes en el Estadio de la Juventus y en este evento podría presentarse alguna especie de protesta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×