Erick Gutiérrez titular en goleada del PSV en copa

El mexicano jugo su primer partido como titular y disputó los 90 minutos ayudando a su equipo a lograr el primer triunfo en la copa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_uemuibsi

HOLANDA MERIDIONAL.- Erick Gutiérrez disputó su primer partido como titular con el PSV y colaboró para que el equipo de Eindhoven se impusiera de manera cómoda 4-0 al Excelsior Maassluis en duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa de Holanda; Hirving Lozano se quedó en la banca.

Los granjeros abrieron el marcador a los 15 minutos de partidos por conducto del volante Cody Gakpo quien aprovechó un centro al corazón del área por parte de Jordan Teze para vencer al guardameta Jean-Paul van Leeuwen con un remate de derecha.

El segundo tanto llegaría sobre el final de la primera parte cuando Trent Sainsbury de cabeza batió al portero tras un tiro de esquina para mandar al equipo visitante al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y el PSV mantenía el dominio del encuentro, aumentando su ventaja al minuto 69 cuando Ramon-Pascal Lundqvist realizó un remate raso de derecha logrando colocar el balón pegado al palo izquierdo para mandarlo al fondo de la red.

El cuarto y definitivo cayó al 73’ por conducto de Nicolas Isimat-Mirin quien tras un centro por derecha de Mauro Júnior remató de cabeza desde el centro del área dejando sin oportunidad al arquero Van Leeuwen.

El mediocampista azteca se mostró muy participativo, sobre todo en la primera mitad donde repartió un par de asistencias que terminaron en disparos peligrosos a la portería contraria. Además de cometer una falta que no ameritó sanción para el jugador por el árbitro.

Te puede interesar: Discuten Pogba y Mourinho durante la práctica

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×