España vence sin problemas a Islas Feroe

Los ibéricos supieron aprovechar la localía.

Azteca Deportes
Selecciones
Spain  v Faroe Islands  -EURO Qualifier
Getty Images
GIJON, SPAIN - SEPTEMBER 8: Rodrigo of Spain Celebrates his goal with teammates during the EURO Qualifier match between Spain v Faroe Islands at the El Molinon on September 8, 2019 in Gijon Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Gijón, España.- La Selección Nacional de España consiguió una victoria contundente frente a su similar de Islas Feroe en la Jornada 6 de la Clasificatoria para la Euro 2020.

En los primeros minutos del partido, Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, puso el 1-0 para adelantar a ‘La Roja’ tras el pase de Oyarzábal. Pese al dominio ibérico, el partido se fue al descanso con ventaja para España por la mínima.

La segunda mitad no cambió del todo, sin embargo, nuevamente ‘Rodri’ marcó y puso el segundo en su cuenta al 50'. Para cerrar las cifras, Paco Alcácer puso el 3-0 al minuto 89 y el 4-0 al 90+2 para firmar la victoria en cancha del Guijón.

Con esta victoria, los dirigidos por Robert Moreno llegaron a 18 puntos, posicionandose en la primera plaza del Grupo F, mientras que los pupilos de Lars Orsen siguen sin sumar ninguna unidad, registrando su sexta derrota consecutiva.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×