Estoy contento con Chicharito: Manuel Pellegrini

El técnico del West Ham destacó le momento que atraviesa el delantero mexicano que ha logrado ganar continuidad

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_u7n12m3v
Stephen Pond/Getty Images
during the Premier League match between West Ham United and Crystal Palace at London Stadium on December 8, 2018 in London, United Kingdom.

LONDRES.- Manuel Pellegrini, técnico de West Ham, se dijo satisfecho con el desempeño de Javier Hernández en los últimos partidos, donde ha logrado ganar continuidad y aunque no ha marcado, ha aportado para los triunfos del equipo.

“Estoy contento con Javier. Está en un buen momento y está haciendo buenos movimientos en las áreas de ataque. Cada delantero quiere marcar más goles pero está contribuyendo bien”, aseguró el estratega chileno en conferencia.

En días pasados, Chicharito agradeció a Pellegrini y su equipo la confianza. “Quiero agradecerle al entrenador y a todo su personal porque me han ayudado a estar en mi mejor forma. Pellegrini me ha dado su confianza y lo más importante es que el equipo está obteniendo los resultados”.

Además, habló sobre la competencia entre compañeros. “Eso es lo bueno de la competencia interna, todos estamos luchando por un puesto en el XI titular, todos queremos jugar lo más posible. Me ha tocado a mí y ahoraquiero agradecer al entrenador jugando bien, que es la mejor manera posible”.

Te puede interesar: Estados Unidos podría convocar a Efraín Álvarez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×