Expulsiones perjudican al Celta de Vigo

Celta de Vigo sufre dos expulsiones y cae contra Granada; Néstor Araujo entra de cambio.

Azteca Deportes
La Liga
Celta

Vigo, España. equipo de Celta de Vigo, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Néstor Araujo, sufrió dos expulsiones y terminó por perder este domingo 2-0 contra Granada, en actividad de la jornada cuatro de la Liga española.

El cuadro vigués jugó por más de una hora con nueve elementos debido a las expulsiones de Jorge Sáenz (11) y Fran Beltrán (29), ambas decisiones fueron respaldadas en revisiones en el VAR.

La inferioridad numérica obligó al técnico Fran Escribá para que ingresar al terreno de juego al zaguero mexicano Araujo, quien no estaba en los planes para jugar.

Araujo ingresó al minuto 15 pero al igual que sus compañeros se vieron perjudicados por las expulsiones, dedicados más en defender o a no perder de manera abultada. El jalisciense fue amonestado a los 74 minutos.

Granada tomó la iniciativa con la superioridad numérica en el terreno de juego y antes del descanso, al minuto 45+6, se adelantó 1-0 con el remate de cabeza por conducto de Germán Sánchez.

En el segundo lapso, al minuto 54, el venezolano Yangel Herrera anotó el segundo tanto con un riflazo fuera del área que le dio tranquilidad a la visita en la cancha de Balaídos en un 2-0 definitivo. La escuadra nazarí ganó en suelo vigués después de 61 años sin hacerlo.

Con este resultado, Granada alcanzó siete unidades entre los primeros seis lugares de la clasificación, en tanto que Celta de Vigo se estancó con cuatro puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×