Fallece José Antonio Reyes

‘La Perla’ Reyes murió este sábado a los 35 años, en un accidente automovilístico.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_8tm62wsx

El mundo del deporte y en especial del futbol, se conmocionó este sábado por el fallecimiento del jugador español José Antonio Reyes, mejor conocido como “La Perla”.

El ibérico de 35 años, perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando su auto salió del camino, chocó, para luego incendiarse. De acuerdo a reportes locales, el coche en el que viajaba, un Mercedes Brabus s550 de 380cv, iba a unos 200 kilómetros por hora, factor que influyó en la pérdida del control del bólido.

El atacante que militaba actualmente en el club Extremadura, iba de Almadrejo a Utrera luego de no entrar en la convocatoria de su equipo para el cotejo de este día ante el Cádiz.

Reyes iba en el auto, con dos de sus primos, uno que falleció, y otro que lograron rescatar, pero que permanece muy grave, con quemaduras en prácticamente todo su cuerpo.

El Ayuntamiento de Utrera, donde Reyes vivía, decretó dos días de luto y acotó que las banderas estarán a media asta.

Además, muchas personalidades del futbol mundial mostraron su consternación por Reyes, entre ellos: Marco Asensio, Rakitic, Sergio Ramos, Fabregas, David Villa, David Beckham, Courtois, Iniesta y Pepe Reina.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×