FIFA irá tras polémica goleada en Mundial juvenil

La FIFA indaga eventos de este tipo, confirmó directivo hondureño.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_tnslwsf4

La paliza que propinó el conjunto de Noruega ante Honduras en el Mundial Sub-20 por 12-0, es tan insólito, que será investigado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Este viernes, un día después de que se consumara una de las goleadas más sonadas en la historia de los mundiales juveniles, el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Jorge Salomón, acotó que luego de la firma de un convenio con la FIFA, el organismo actúa en automático cuando ocurren resultados de este tipo.

“Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación. Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional”, sostuvo Salomón.

Sin querer indagar mucho en los motivos, el dirigente sostuvo que en el duelo se notaron los nervios y la falta de coordinación, pero abundó en que espera que haya sido eso y no otra cuestión por el bien de los muchachos.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×