Flamengo: reacción de sus aficionados por volver a una final de Copa Libertadores

Una aficionada al borde de las lágrimas, refleja la emoción que se vivió en el histórico Maracaná cuando el Flamengo firmó su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

TV Azteca
Resto del Mundo
Flamengo festejo
Buda Mendes/Getty Images
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 23: Gabriel Barbosa of Flamengo celebrates after winning a second leg semi-final match between Flamengo and Gremio as part of Copa CONMEBOL Libertadores at Maracana Stadium on October 23, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Río de Janeiro, Brasil.- No hay nada más bello que ver a tu equipo jugar una final. Las emociones a flor de piel, las lágrimas se derraman y los nervios aceleran los latidos del corazón. Este es el caso de los aficionados del Flamengo, que tras una espera de 38 años, volverán a la final de la Copa Libertadores.

En las gradas del estadio, una cámara capta a una señora en un mar de lágrimas. Mientras otra aficionada, quien parece ser su hija, la consuela, la abraza y grita el nombre de su equipo.

Ahora, con una racha invicta de 18 partidos sin conocer la derrota, el Flamengo ilusiona y mucho a su fanaticada. “He esperado toda mi vida para este momento”, revela uno en las inmediaciones del estadio. “Próxima parada, Chile”, corea el resto entre cánticos y brincos.

El flamante equipo brasileño no es poca cosa, ya que desde hace mucho tiempo, las estadísticas marcan que es el equipo con más aficionados en el mundo. Sin embargo, la máxima gloria del futbol sudamericano, la Libertadores se le ha negado y solamente se ha coronado en una ocasión, en 1981.

Aficionado Flamengo
Buda Mendes/Getty Images
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 23: A young fan of Flamengo smiles prior to a second leg semi-final match between Flamengo and Gremio as part of Copa CONMEBOL Libertadores at Maracana Stadium on October 23, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

RESUMEN | Cimarrones y Puebla repartieron unidades en Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×