Gattuso, sin miedo a medirse al Barcelona

Genaro Gattuso indicó que no existe miedo de enfrentar al Barcelona en Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Genaro Gattuso

El italiano Gennaro Gattuso, técnico del club de futbol Nápoles, aseguró que sus pupilos enfrentarán al Barcelona sin temor alguno y con la encomienda de superar el reto que representa el equipo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luego de que el sorteo del torneo continental citará a napolitanos y “culés” en la siguiente ronda, el estratega descartó que su equipo tenga miedo de medirse con el actual campeón de la Liga de España.

“Nos enfrentaremos a un gran equipo, un gran desafío y dos carreras fascinantes. Los enfrentaremos sin miedo”, dijo en conferencia de prensa este lunes.

Esta será la primera ocasión en la que estos cuadros se midan en la Liga de Campeones, aunque sus enfrentamientos más recientes fueron un par de amistosos que se llevaron a cabo en Estados Unidos por La Liga-Serie A Cup y que terminaron con dos victorias catalanas.

Los dirigidos por el español Ernesto Valverde lucen como favoritos para los cotejos que se jugarán el 25 de febrero, en el estadio San Paolo, y 18 de marzo de 2020 sobre el césped del Camp Nou.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×