Gignac está contemplado para la Gran Final

El ‘Tuca’ Ferretti declaró que Gignac no tendrá problemas en disputar los 90 minutos ante Rayados

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0sm6aiqu

Monterrey, Nuevo León.- ¡Buenas noticias para los felinos! El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti destacó la mejoría del delantero francés André-Pierre Gignac, tras reaparecer de su lesión y está listo para jugar los 90 minutos en la final de la Concachampions entre Tigres y Rayados de Monterrey.

“Ya está listo, jugó con Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico-atlético y está para ser contemplado durante los 90 minutos”, indicó el timonel.

“Debemos contrarrestar lo que presente el rival mañana, es un equipo capaz, bien dirigido y sabemos no es nada fácil, pero tenemos lo nuestro y tenemos la posibilidad de lograr el triunfo mañana”, añadió.

El sudamericano expresó que esperan sean buenas las condiciones de la cancha del estadio de Rayados, para que los felinos puedan lograr un buen funcionamiento.

“De que afecta, afecta (la mala condición de una cancha), ojalá esta situación no se dé, la cancha en este estadio ha sido criticada (anteriormente) y ojalá no sea factor para que afecte a los equipos para hacer un buen futbol”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×