González y Valdez llamados con Paraguay

El delantero de Pumas y el zaguero del América fueron considerados para los amistosos de la albirroja ante Perú y México

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_r85ffbp9
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

ASUNCIÓN.- La Selección de Paraguay, encabezada por el técnico Eduardo Berizzo, dio a conocer las lista de 28 convocados para los partidos amistosos de la Albirroja para los próximos partidos amistosos ante sus similares de Perú y México.

Entre los llamados destacan dos elementos que militan en la Liga MX como Carlos González, delantero de los Pumas de la UNAM, y el defensa de las Águilas del América, Bruno Valdez, que este miércoles marcó el primero de los dos tantos ante Chivas.

Aprovechando la Fecha FIFA, también fueron convocados jugadores que militan en el futbol europeo como Fabián Balbuena (West Ham), Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú), Miguel Almirón (Newcastle) y Hernán Pérez (Espanyol de Barcelona).

De la liga paraguaya fueron considerados seis elementos: Juan Espínola (Nacional), Iván Piris (Libertad), Juan Escobar (Cerro Porteño), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño), Rodrigo Rojas (Olimpia) y Diego Valdez (Sportivo San Lorenzo).

La Albirroja enfrentará a Perú el 22 de marzo y a México el 26.

Te puede interesar: Chile convoca a seis ‘aztecas’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×