Gran actuación de Memphis Depay rescata a Holanda frente a Irlanda del Norte

Con goles de Memphis Depay y Luuk de Jong, Holanda es líder del Grupo C de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Diego Hadad
Selecciones
Depay
Soccrates Images/Getty Images
ROTTERDAM, NETHERLANDS - OCTOBER 10: Memphis Depay of Holland celebrates the victory during the EURO Qualifier match between Holland v Northern Ireland at the Feijenoord Stadium on October 10, 2019 in Rotterdam Netherlands (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)

Ciudad de México.- La Selección Holandesa carga con un importante peso en su espalda ya que fue una de las grandes ausencias tanto en la pasada Eurocopa en 2016 como en el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves 10 de octubre, la ‘Naranja Mecánica recibió a la selección de Irlanda del Norte para pelear por el liderato del Grupo C.

El juego logró abrirse hasta el minuto 75’ cuando Josh Magennis puso por delante a la escuadra visitante. Pero la fiesta no duró mucho, pues el ex Manchester United, Memphis Depay, empató el marcador tan solo cinco minutos después y después de eso el jugador del Sevilla, Luuk de Jong, puso el 2-1 en el tiempo de compensación (90’+1). Y eso no fue suficiente ya que otro gol de Depay selló la victoria al 90’+4.

La clasificación para la Eurocopa 2020 tiene a Memphis Depay, atacante de la selección de Holanda como máximo asistente (6), máximo generador de ocasiones (9) y segundo máximo goleador (6).

A partir de la llegada de Koeman a la Dirección Técnica del cuadro holandés, Depay ha participado en 20 de las 34 anotaciones de la selección neerlandesa con 10 goles y 10 asistencias.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×