Guillermo Ochoa no evita derrota del Standard

Standard de Lieja perdió su racha de cinco partidos como invicto en la cancha del KAS Eupen

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_20jaw8tm

Eupen, Bélgica. Standard de Lieja perdió su racha de cinco partidos como invicto en la cancha del KAS Eupen por marcador de 2-1, sin que el portero mexicano “Memo” Ochoa pudiera evitarlo.

El encuentro inició cuando Standard de Lieja se adelantó en el marcador al minuto nueve, tras sacar un tiro de esquina y armar una jugada prefabricada, en la que su delantero Renaud Emond remataría solo dentro del área chica.

A partir de ese momento, el equipo controló el juego; sin embargo, “Paco Memo” tuvo que intervenir con algunas cuantas atajadas, que no llevaban mucho peligro.

Al minuto 38, Eupen recibiría una mala noticia, pues su delantero David Pollet tendría que ser sustituido por una lesión muscular.

La acción más clara de peligro, para los “pandas” durante el primer tiempo ocurriera al minuto 41 con un remate que pegaba en el larguero.

En la segunda parte, el balón estuvo muy disputado en cuanto a la posesión y a partir del minuto 75, los pupilos del francés Claude Makelele se lanzó al frente con casi todo lo que tenía y Ochoa tuvo que participar más sacando dos tiros a bocajarro.

Después de esos momentos, una jugada dentro del área donde el guardameta mexicano poco pudo hacer, daría el empate al 85 a través del japonés Yuta Toyokawa.

Para seguir con la mala suerte de los “Les Rouche”, sólo tres minutos después, caería un gol en su propia portería, por falta de comunicación. Christian Luyindama fue el autor del gol en contra.

Standard con este resultado se colocaría en la cuarta posición de la clasificación general de la Pro League, con 11 unidades. Sus rivales ascendieron al noveno lugar con seis puntos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-31-23-06/puebla-2-1-rayados-a-resumen-a-jornada-8-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×