Héctor Herrera se encamina a otro juego como titular

Héctor Herrera sería titular en el duelo ante el Granada del próximo sábado.

Azteca Deportes
La Liga
Héctor Herrera
Soccrates Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: Hector Herrera of Atletico Madrid during the UEFA Champions League match between Atletico Madrid v Bayer Leverkusen at the Estadio Wanda Metropolitano on October 22, 2019 in Madrid Spain (Photo by © David S. Bustamante/ /Getty Images)

Héctor Herrera no ha tenido una tarea sencilla en el Atlético de Madrid, sin embargo, de a poco ha logrado convencer de sus facultades y todo apunta a que será titular para el próximo cotejo ante el Granada.

Herrera se ve beneficiado en este momento de lesiones de algunos de sus compañeros con los cuales compite, pero además por haber cumplido en sus actuaciones recientes y en las prácticas de esta semana, en las que al momento levanta la mano para ser el titular.

Simeone, en ruedas de prensa, ha dicho que Herrera le imprime seguridad al medio campo de su conjunto, motivo por el que finalmente el mexicano logra tener una continuidad al encaminarse como titular por segundo juego consecutivo.

El Granada en casa no es un rival sencillo, y marcha en el octavo puesto de la tabla, por delante de escuadras como Valencia, Villarreal y Betis.

Los colchoneros son el tercer equipo del torneo, por detrás del Real Madrid y Barcelona, que es el líder del certamen.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | ¿Cristiano Ronaldo se casó a escondidas?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×