Holanda vence en el último instante

La selección de Holanda alcanza a sacar el resultado ante una Nueva Zelanda en Mundial Femenil

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_naz53ok5
Soccrates Images/Getty Images
LE HAVRE, FRANCE - JUNE 11: Jill Roord of Holland Women celebrates 1-0 during the World Cup Women match between New Zealand v Holland at the Stade Oceane on June 11, 2019 in Le Havre France (Photo by Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images)

Le Havre, Francia. Con gol de último minuto, la selección de Holanda alcanzó a sacar el resultado 1-0 ante una Nueva Zelanda que se defendió con todo, en su debut en la Copa Mundial Femenil Francia 2019.

La agónica anotación la marcó la recién ingresada Jill Roord en el minuto 90, para de esa manera terminar con la buena marcación que ejerció el rival y sumar tres puntos para su escuadra en el Grupo E; mientras que Nueva Zelanda no sumó.

Con posibilidades de luchar por un lugar en la siguiente ronda del certamen dentro de la llave, cada conjunto tuvo su tiempo cada uno, ya que mientras las neozelandesas manejaron la primera parte del partido, “las tulipanes” lo hicieron en el segundo.

Conforme pasaron los minutos, el ritmo de juego bajó un poco, pero la escuadra naranja siempre fue insistente ante un adversario que se defendió con la intención de sumar su primera unidad en esta cita del orbe.

Sin embargo, por un descuido en la marcación y en sus intentos por despejar el balón dentro de su área, apareció Jill Roord para romper con los planes neozelandeses y marcar el 1-0 en el minuto 90, que significó los tres puntos para su escuadra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×