¡Hubo milagro y el Liverpool es finalista!

Los Reds son el primer finalista de la Champions; esperan a Ajax o Spurs

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_16n860ds
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 07: Divock Origi of Liverpool (27) celebrates as he scores his team’s fourth goal with Xherdan Shaqiri and team mates during the UEFA Champions League Semi Final second leg match between Liverpool and Barcelona at Anfield on May 07, 2019 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Anfield presenció una remontada histórica; el equipo de Jürgen Klopp hizo algo casi imposible. Tras ir perdiendo en el marcador global 3-0, luego de una buena actuación del Barcelona comandados por Lionel Messi en el Camp Nou, el escenario para el partido de vuelta lucía sumamente complicado. Hoy, en Inglaterra, los ‘Reds’ saltaron al terreno de juego con un sueño por delante, la final de la UEFA Champions League.

El partido comenzó y fue Origi quien a los 7' minutos de juego marcó el primero para los locales. El equipo de Valverde buscó igualar los cartones, pero la actuación del brasileño Allison Becker hizo que los ingleses se fueran al descanso con la ventaja por la mínima. Ya en el segundo tiempo el holandés Georginio Wijnaldum hizo soñar a todo el estadio tras anotar el 2-0 encontrándose el balón en el área chica y contactando con el pie derecho. Dos minutos más tarde, fue nuevamente el holandés quien marcó el empate global con un testarazo que venció al alemán Ter Stegen.

KAL|1_o93wrjfp
Alex Livesey - Danehouse/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 07: Georginio Wijnaldum of Liverpool scores their third goal during the UEFA Champions League Semi Final second leg match between Liverpool and Barcelona at Anfield on May 07, 2019 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images)

A once minutos del final, Alexander-Arnold se avivó en el tiro de esquina y tras ver desprotegida el área culé, mandó el centro para que nuevamente Origi marcara para poner el 4-0 definitivo.

Con este marcador, el Liverpool se mete a su segunda final consecutiva de UCL y espera rival entre Ajax y Tottenham, partido que se jugará el miércoles 8 de mayo en la cancha de los holandeses.

La escuadra inglesa no consigue un título en esta competición desde 2005, en donde vencieron al AC Milán de Ancelotti.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×