¡Insólito! Bielsa ordena a su equipo que se deje anotar

Gesto increíble de Marcelo Bielsa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_dzqe7pla
Sebastian Frej/MB Media/Getty Images
BRENTFORD, ENGLAND - APRIL 22: manager Marcelo Bielsa of Leeds United reaction during the Sky Bet Championship match between Brentford and Leeds United at Griffin Park on April 22, 2019 in Brentford, England. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

Marcelo Bielsa, siempre ha sido en un loco en la cancha, este domingo hizo algo que pasará por años en a historia del futbol, pues el entrenador argentino a ordenó a sus jugadores que permitieran un tanto del Aston Villa que igualaba el partido correspondiente a la jornada 45º de la Championship.

El Leeds anotó el 1-0 con un jugador del Aston Villa tirado en el césped, ante lesión se esperaba que echaran la pelota del campo para permitir la atención médica del rival, sin embargo no pasó y Leeds ante la estupefacción y la irritación de los jugadores del conjunto de Birmingham anotaron el gol.

Luego de la anotación los ánimos y la indignación del cuadro The Villans , Bielsa pidió a sus jugadores a que dejaran igualar el marcador. Aunque algunos de los jugadores del Leeds, no entendieron la decisión tomada por su entrenador y trataron de evitar el gol, finalmente Adomah marcó el empate a uno en el minuto 77.

Con este gesto de juego limpio , Leeds no obtuvo el ascenso directo a la Premier League, de este modo buscarán subir de categoría por medio de los play-off, al igual que el Aston Villa.

Terminado el encuentro, Bielsa también compareció en la sala de prensa de Elland Road y allí trató de rebajar su deportivo gesto. “No regalamos el gol, lo devolvimos... El fútbol inglés es conocido por su deportividad, por lo que no necesito comentar mucho sobre este tipo de cosas, que son comunes en el fútbol de este país”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×