José Juan Macías se reunirá con directiva del Real Betis

La directiva del club español busca reunirse con ‘J.J.’ Macías en el mes de noviembre

Diego Hadad
La Liga
Macías
Jam Media/Getty Images
TOLUCA, MEXICO - OCTOBER 02: Juan Jose Macias of Mexico controls the ball during the international friendly between Mexico and Trinidad & Tobago at Nemesio Diez Stadium on October 2, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Angel Castillo/Jam Media/Getty Images)

Ciudad de México.- El momento por el que pasa el delantero mexicano de 20 años de edad, José Juan Macías, es muy bueno. Con 6 goles con el equipo del León en lo que va del torneo y el prometedor arranque que tuvo con la Selección Azteca en la Nations League anotando 4 goles en 2 partidos,el canterano de Chivas está dando mucho de qué hablar.

Segun el diario español, Diario Deportivo, el conjunto bético ha enviado a sus visores desde hace un par de semanas para monitorear el desempeño de Macías. El periódico menciona que la directiva del Real Betis, equipo donde militan András Guardado y Diego Lainez, se reuniría con ‘J.J.’ a principios de noviembre para ofrecerle un contrarto.

A pesar de ser el Real Betis el conjunto más interesado, el periódico español también menciona que algunos equipos españoles, entre ellos el Sevilla, han estado siguiendo de cerca al delantero del León.

Todo indica que Macías buscaría emigrar al futbol del ‘viejo continente’ en el próximo mercado invernal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×