Juegue Balón: Iker Casillas nos da un tremendo susto

El arquero español se encuentra fuera de peligro luego de ser atendido de manera exitosa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zovhycoo

Tremendo susto que nos llevamos en este día de asueto, en este día de trabajo, después de que a través de redes sociales se diera la noticia que Iker Casillas fuera sometido a una cirugía de emergencia. El portero del Porto sufrió un Infarto agudo de miocardio en el centro de entrenamiento y formación Deportiva PortoGaia en el Olival. La buena noticia después de esta noticia es que está fuera de peligro.

Esta noticia me llevó a platicarla con amigo y sobre todo llegar a la misma conclusión que hace unos años; que injusta despedida del Real Madrid tuvo uno de los mejores representantes que ha tenido la institución merengue.

Cambiando de tema y deporte… noche histórica para CC Sabathia, llena de claroscuros pero también memorable. Chase Field será un recuerdo para Sabathia después de unirse al club de los tres mil strikes en las grandes ligas además de ser el tercer pitcher zurdo en la historia en conseguirlo. Esta es la lista de 17 jugadores han llegado a conseguir este récord y 14 de ellos son integrantes del salón de la Fama de Cooperstown. La lista de 17 jugadores en conseguir este hito son:

1.- Nolan Ryan
2.- Randy Johnson

3.- Roger Clemens
4.- Steve Carlton
5.- Bert Blyleven
6.- Tom Seaver

7.- Don Sutton
8.- Gaylord Perry
9.- Waltyer Johnson
10.- Greg Maddux

11.- Phil Nikero
12.- Fergie Jenkins
13.-Pedro Martinez
14.- Bob Gibson


15.- Curt Schilling
16.- John Smoltz
17.-CC Sabathia

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×