¡Juventus alza el Scudetto!

La Vecchia Signora gana a la Fiorentina y consigue su octavo título en forma consecutiva

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_4uhxrnhb
GIAMPIERO SPOSITO/Getty Images
TURIN, ITALY - APRIL 20: Cristiano Ronaldo of Juventus celebrates with his teammates after German Pezzella of ACF Fiorentina (not in frame) scored an own goal during the Serie A match between Juventus and ACF Fiorentina on April 20, 2019 in Turin, Italy. (Photo by Giampiero Sposito/Getty Images)

Turín, Italia. Por fin Juventus alzó el Scudetto por octava vez consecutiva al derrotar 2-1 Fiorentina en encuentro de la jornada 33 de la Serie A.

Con goles de Sandro y un autogol de German Pezzella la “Vecchia Signora” pudo conquistar el título al llegar a 87 unidades, 20 más que el Napoli segundo lugar de la tabla italiana.

Al minuto 6, Nikola Milenkovic puso en ventaja a la Fiorentina con un remate potente dentro del área chica.

Juventus no le encontraba la cuadratura al círculo y un par de ocasiones los atacantes de la Fiore estrellaron remates en los postes del arco de Szczesny.

El 1-1 cayó al minuto 37 cuando el defensa Alex Sandro remató de cabeza poniendo el balón cerca del primer poste dejando sin alcance al portero Lafont.

Al 53’ German Pezzella al querer despejar el centro de Cristiano Ronaldo metió el esférico en la red se propia portería.

Los aficionados de Juventus en los últimos minutos comenzaron la fiesta en las gradas cantando la coronación del equipo de Turín.

La “Vecchia Signora” consigue su Scudetto número 33 desde que existe la Serie A en forma oficial ya que por el escándalo del “Calciopoli” le quitaron dos campeonatos, octavo consecutivo y décimo en este siglo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×