Kenti Robles y Charlyn Corral juegan en goleada frente a Barcelona

El Atlético de Madrid cayó por marcador de 6-1 frente a las culés.

Azteca Deportes
La Liga
Atletico de Madrid v Barcelona - Liga Iberdrola
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 17: Kenti Robles of Atletico de Madrid controls the ball during the Liga Iberdrola match between Atletico de Madrid and Barcelona at Wanda Metropolitano on March 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

En el partido estelar de este fin de semana en la Primera División Femenil de España, Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, fue goleado 6-1 por Barcelona.

En el estadio Johan Cruyff, las “colchoneras” y “culés”, ante el poderío con el que cuentan, prácticamente se jugaban más de tres unidades, sino que además darían un golpe importante de autoridad en su camino rumbo al campeonato.

Con las dos mexicanas en el 11 titular, el “Atleti” se adelantó en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Amanda Sampedro apenas a los dos minutos, tras la asistencia de Kenti Robles, en lo que parecía un comienzo prometedor para la visita.

Pero el cuadro catalán respondió en el juego y lo hizo con creces, empató 1-1 el partido a los ocho minutos desde el manchón penal con el remate de Jenni Hermoso.

Antes del descanso la victoria blaugrana ya estaba cantada con la anotación de Mariona (28), el autogol de Laia Aleixandri (34) y un tanto más de la nigeriana Asisat Oshoala (45+1) para el 4-1 momentáneo.

Tras el entretiempo, Barcelona redondeaba la goleada con el doblete de la africana al minuto 47 y otro gol en contra de Silvia Meseguer, al 76, para el 6-1 definitivo. Atlético de Madrid acabó con 10 jugadoras por la expulsión de la francesa Aissatou Tounkara a la hora del partido.

Con este resultado de la jornada tres de la Liga Iberdrola, Barcelona, que no contó con la portera mexicana Pamela Tajonar, llegó a siete unidades; Atlético de Madrid se quedó con seis puntos. Kenti Robles jugó medio tiempo, mientras que Corral salió a los 78 minutos.

TE PUEDE INTERESAR

Monarcas saca una importante victoria ante el chiverío

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×