Leganés rescata el empate ante Valencia

Con Diego Reyes en el banquillo, Leganés iguala con Valencia en La Liga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_c8dop760

Leganés, España. Con el defensa mexicano Diego Reyes en el banco de suplentes, el equipo de Leganés rescató un punto al empatar 1-1 frente al Valencia, en partido de la jornada 25 de la Liga de España.

Aunque el conjunto “pepinero” comenzó de mejor forma en los primeros minutos del compromiso, Valencia poco a poco equilibró el partido y fue superior hasta que lo reflejó en el marcador 1-0 con el tanto de Geoffrey Kondogbia, al minuto 22.

El cuadro “Che” supo llevar la ventaja de buena manera por más ímpetu que mostró el “Lega”, tanto así que acarició la victoria, pero el danés Martín Braithwaite se convirtió en héroe del equipo local al marcar el tanto del empate 1-1, al 89.

Así con sabor a triunfo, Leganés evitó el descalabro ante sus seguidores en la cancha del estadio Municipal de Butarque para llegar a 30 unidades, distanciado de la zona de descenso. Valencia alcanzó 33 puntos.

El zaguero mexicano Diego Reyes, quien llegó a Leganés en el pasado mercado invernal, apreció el empate de su escuadra desde el banco de suplentes, todavía sin encontrar la regularidad que tanto buscó y por lo que decidió dejar al Fenerbahçe turco para volver a España.

Este domingo, Reyes Rosales cumplió con su segundo partido consecutivo sin actividad, pues la semana pasada ante Real Sociedad también se quedó en el banquillo con las ganas de jugar.

El mexicano apenas acumula 24 minutos de actividad con el Leganés y todavía no cumple un partido como titular debido a que el estratega Mauricio Pellegrino ha apostado por el griego Dimitrios Siovas, el camerunés Allan Nyom y el nigeriano Kenneth Omeruo para conformar la defensa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×