Leipzig se afianza en el tercero

El equipo del Leipzig obtiene gran triunfo de visita 4-2 sobre el Leverkusen

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_fjjrfmes
TF-Images/Getty Images
LEVERKUSEN, GERMANY - APRIL 06: Timo Werner of RB Leipzig and Emil Forsberg of RB Leipzig celebrate during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and RB Leipzig at BayArena on April 06, 2019 in Leverkusen, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Leverkusen, Alemania. El equipo del Leipzig se levantó de un inicio incierto y tras ir abajo en el marcador dos veces, terminó por vencer 4-2 al Bayer Leverkusen, en duelo de la jornada 28 de la Bundesliga alemana.

La escuadra local marcó por conducto de Kai Havertz para el Lever a los 11 minutos de jugo de penal y en el 23, con lo que había dado la ventaja a su escuadra al inicio y tras verse empatado por la visita.

Sin embargo, el cuadro del “Toro Rojo” se repuso de esa situación y con anotaciones del austriaco Marcel Sabitzer en el minuto 17, de Timo Werner en el 64, del sueco Emil Forsberg de penal (71) y del brasileño Matheus Carneiro (83) le dieron la vuelta.

Con este resultado, el Leipzig alcanzó las 55 unidades en la clasificación general de la competencia y se encuentra en la pelea con Eintracht Frankfurt (52) quien ganó su partido 2-1 ante el Schalke 04. En tanto Leverkusen se quedó en 42.

Pese al dominio que ejerció sobre su invitado la mayor parte del tiempo, el Bayer no supo capitalizarlo ante el marco rival y por el contrario, se vio sorprendido cuando tenía la ventaja 2-1 y no supo manejar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×